lunes, 17 de septiembre de 2007

Visita a Melilla la vieja. (El Pueblo)


Os voy a intentar llevar por un recorrido para mi muy querido que es mi ciudad. Y de ella la ciudad antigua que es para todo melillense algo que nos transporta al pasado.


Y no me refiero al pasado en la historia de la ciudad, que eso es algo que se ve a simple vista, sino que también te lleva a recuerdos de la infancia, adolescencia, y demás.


Porque aunque se va intentando consevar el patrimonio, y el Pueblo ha cambiado bastante desde que yo era pequeña, siempre quedan cosas que no cambian. Algunas se han mejorado, y otras han desaparecido.


Pero ya a lo largo de la visita os iré comentando cositas.


Así que empezamos. Poneros comodos, y la visita comienza yaaaaaa.
Desde este sitio La Puerta de la Marina, que os he puesto primero, que es la principal entrada a la ciudad vieja, si vamos andando al recorrido.
Vamos a ir subiendo hacia arriba, pero antes tengo que ver si estáis todos, o me falta alguien.
Bueno, creo que estamos todos, así que vamos subiendo despacito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que me va a gustar esta visita por Melilla...bueno,sigamos subiendo.
Gata.