sábado, 15 de septiembre de 2007

Seguimos en Aguas Muertas,2.


Esto que vemos, es un detalle de los muros de la puerta de entrada al pueblo.



Si miramos para arriba de la puerta de entradas, pues puedes ver el arco con la pequeñita almena, y las ventanas. Que parece que se va a somar por ella Julieta, jajajaja.


Otro detalle de la riqueza ornamental, que bordea estos muros medievales.



En este edificio, está el museo de la historia del pueblo. No os puedo contar por dentro lo que hay, porque no me dió tiempo a visitarlo.
Esto hay que verlo muy despacio, y durante todo un dia entero.



Este retablo, o altar mayor, es de la iglesia de San Luis. Que se encuentra en medio de una de las calles centrales del pueblo.
En otro momento seguimos visitando el pueblo. Leo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leo,he visto tus últimas fotos de Aguas muertas...creo que no quedó un monumento por fotogafiar...sigo diciendo que tienes mucho porvenir como guia turistica,,,jajaja.
Seguiré con interés toda la visita a este bonito pueblo.
Besos Gata

Leo dijo...

Gatita: al final, has podido poner un comentario. Me alegro.

Pues si, yo creo que equivoqué la carrera. En vez de tirar para enfermeria o enseñanza, tendría que haber sido guia turística, jajaja.

La verdad es que tengo que decirte, que cuando yo era pequeña, mi ilusión era ser azafata de vuelo. Por lo de viajar. Pero no pude ni intentarlo, porque el ingles, se me dió regular.

Besos ofelia.