miércoles, 12 de septiembre de 2007



Gente, el agua era buenísima. Fresquita un montón, y con el calor que hacia, me supo a logria.



Una calle mas del pueblo, con el fondo de un campanario de iglesia. Que no os puedo decir de que iglesia se trata.



Esta puerta, es la entrada a unos jardines medievales. Que no pude ver. Para otra visita, lo dejo.


Esta casa que tiene el letrero, es una casa de artistas pintores, en los cuales habia obras espuestas. Y la señora que mira hacia atrás es mi hermana mayor, la que vive en Francia.



No pude resistirme a la foto, pues me hacia ilusión que mis nietos vieran el muñeco, de la fábrica de bombones. En la cual, pues hicimos buen acopio de chuches, jejejeje.

Y ya las fotos de Uzés se han terminado. La foto con el muñeco, no está en Uzés, pero si muy cerquita. Ya otro dia pondré otras fotos, que tengo de mi anterior visita, y que no puse porque no tenia el blog, pero que he pensado que ya que todo forma parte de mis vacaciones,y son de la misma región, pues el ponerla completa la visión de la región.

Hasta otra, ofelia.

2 comentarios:

Genín dijo...

¡Otro atracón de lo mas agradable!!!
Gracias Leo, (Lo de Leo ya no te lo quitas de encima...jajaja)
Además, hoy es una mañana perfecta para hacer turismo por tu casa, porque aquí está cayendo la de dios, agua a montones, rayos y truenos.
Fijate como será la cosa, que se ha ido el automático de la luz después de un rayo así que he tenido que ir a ponerlo despues de esperar un buen rato a que amainara la lluvia, porque la instalación está en el trastero a 20m de mi casita.
Siempre es agradable ver las fotos y leer los comentarios que haces, así que si hay mas yo encantado. Es buena idea de cuando pongas mas lo digas en el foro para recordarlo.
Salud, Genín

Mar_19 dijo...

Muy interesante y didáctico Leo.

De verdad que me ha encantado. Con las fotos y tus apuntes ha sido como seguir un bonito recorrido.

Saludos