martes, 4 de septiembre de 2007

Mis vacaciones 4.



Esta es una panorámica de los jardines de la Fontaine. Esta realizada desde subiendo hacia arriba por la parte derecha. Al fondo se puede ver el principio de las escalinatas, que ya puse anteriormente.



En esta foto se ve la parte del nacimiento del agua de los jardines. Y al fonde está la entrada del Templo de Diana, que anteriormente hemos visto ya. Y seguimos subiendo hacia arriba de los jardines. Pero las fotos de la parte de arriba de los jardines ya las pondré en otro momento, porque me he equivocado y he puesto a continuación otras dos fotos.


Esta fuente está en la parte de mas abajo de los jardines de la Fontaine. Se trata de la Diosa Minerva. Y la hice pensando en nuestra amiga Minerva.
Se puede apreciar, a una persona, que estaba dormida a todo el sol, en el borde de la fuente.



Y ahora esta foto, se trata de las estatuas, que están en el centro de los baños termales romanos, que están en la parte central, del pricipio de los jardines de la Fontaine. Si os acordais, en la segunda serie de mis vacaciones, os he puesto una foto de los baños termales, y esta en el centro de dicho sitio.
En un proxima vez, os pondré las fotos, de la parte de arriba de los gardines, y la gruta que hay a mitad del camino. Porque ya no me dejan por esta vez poner mas.

Hasta otro momento, Lady

No hay comentarios: