domingo, 16 de septiembre de 2007

Seguimos en Aguas Muertas4.-



Resulta amigos, que he encontrado por error, la manera de poner mas fotos de una vez, jajaja.
Esta es pues la puerta por la que entramos al pueblo y salimos.



Otra visión de las puertas del pueblo.



Detalle de la entrada y coro de la iglesia de San Luis.


Y ya como final de la visita a Aguar Muertas, os pongo una muestra del canal que hay al otro lado de la carretera del pueblo.
Habian bastantes yates, y barcos de recreo.
Este aunque no lo parezca es el final, de la vista.
Y el final, está enmedio porque volví a poder poner mas fotos en la misma entrada.
Amigos, con esta visita, doy por finalizada mis vacaciones de este verano.
Espero que sigais viendo mis entradas, porque ahora vendrán las de mi ciudad a continuación.
Hasta pronto, Ofelia.





Esta calle, es una de las que se encuentran en el medio del pueblo. En ella hay tiendas y bares, y en las cuales nos paramos a comprar algun que otro recuerdo


Al final se puede ver una puerta de salida. Que es la puerta por la cual entramos. Ya que al tener que volver al coche, no tiene mas remedio que salir por la que entras.









Estatua de San Luis, y a la vez fuente.









Aquí de nuevo tenemos a San Luis, en una de las capillas de la iglesia. Si os fijais en la pequeña urna que hay abajo, seguro que veis un cofre. Que aunque está en frances, estoy segura que son restos del rey.

2 comentarios:

Genín dijo...

Importante la muralla, pero, lo que mas me ha gustado de todo es la puerta. A mi esas puertas enormes me encantan.
Asi que das por finalizadas las fotos de las vacaciones ?
Bueno, pues esperarems las de tu pueblo y las que se te ocurra poner...
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Leo ya sabes que nunca es tarde,todavia puedes aprender ingles...mira el otro dia encontré el blog de la mujer más vieja del mundo que tiene su propio blog,salió en muchos periodicos y tambien creo que España directo...y esa otra que a los noventa años se tira en paracaidas...porque era la ilusión de su vida.
Bueno,que como dice Genín esperamos ver todas las fotos que tengas a bien poner en el blog..que las comentaremos juntos...y si se puede las sacaremos defectos también...jajaja,es broma.
Besos Gata