sábado, 10 de noviembre de 2007

Chequen mi Slide Show

2 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Acabo de ver tus pinturas y estás hecha una artista...¡¡hija vales pá tó...jajaja
Besos

Leo dijo...

Hola gatita:te tengo que decir, que el dibujo, siempre me gustó mucho. Desde pequeñita me pasaba las horas enteras haciendo dibujos.

Pero nunca habia intentado pintar en serio en una escuela, hasta hace dos cursos, que en vista que no tenia muchas distraciones con mi marido invalido. Pues como las horas que tenia él en la sesiones de rehabilitacion, yo las tenia libres, y coincidian, pues me apunté.

Ademas, tambien lo hicieron algunas amigas. Pero ellas ya tienen mas experiencia en pintar que una. Así que me gusta, me sirve de terapia, y encima decoro la casa.

Porque aún no me atrevo a regalar nada. Porque para mi son preciosos, perooooo.

Besitos, Ofelia.