miércoles, 31 de octubre de 2007

Chequen mi Slide Show

8 comentarios:

Genín dijo...

Estás hecha una técnica de tomo y lomo !!! jajaja ¡¡¡ Bravo!!!
Salud, Genín

Airblue dijo...

Ya sabía yo que no querías ... y no que no podias .... en cuanto te has puesto,ja,ja,ja. Pues míra así descansamos un poco que llevamos pateando un buen trecho :-)

Tuve un amigo melillense que siempre presumía de ciudad bonita y ya veo que tenía razón.

Besos guapa.

Leo dijo...

Tengo que decirte un secreto Air, era verdad que no me salia y lo habia intentado para saber hacerlo. Pero el día anterior a anoche, lo intenté, y me salió. Y entonces lo dejé pasar, para poder ponerlo anoche.

Pero la verdad era que no daba con donde apuntar con el puntero. Pero de pronto vi el sitio y buala.....

Ya vendrán nuevos paseos, no te creas que os librais, pero ya mas modernos,jejejeje.

Besitos, Leo

Chela dijo...

Hola Leo.Vengo a darte las gracias por tu visita a mi blog yahora vengo yo al tuyo. Por tu pefil veo que eres capricornio como yo, persona tenaz...

Ahora tengo que salir para estar con mi madre, pero volveré a entrar a la tarde para visitar con calma tu preciosa ciudad a través de los estupendos reportajes fotográficos que publicas. Me alegra conocerte y comprobar que tenemos amigos en común, como el simpático Genin y la dulce Airblue.

Ha sido un placer.

Gatadeangora dijo...

Leo ¡que bonito!,además de cómodo por que no tenemos que darle a la ruedecita del ratón ni ná....jajajaja.

Besos

Genín dijo...

Pues ya te puedes preparar, que te he mandado nada mas y nada menos que a los Reyes pa que visiten tu ciudad, y tienes que, máquina en ristre, hacer un reportaje fotográfico del copón...jejeje

Ojo, que a lo mejor, estos no vuelven, verás la que van a montar los vecinos, con un berrinche tal que ya de momento, les han dicho que suspendan el viaje...jajajaja Hay que tener cara...
Salud, Genín

Leo dijo...

Me parece Genin, que te tendrás que conformar con la prensa. Porque esta servidora no piensa estar presente en persona en el evento de la visita.

No es que sea antimonarquica, es que no me gustan ya esos jaleos y esa espera.

Ya los vi, cuando vinieron siendo principes, y eran jovenes y muy guapos al natural.

Ahora, por si las moscas lo veré desde la tele local.

Lo del pataleo vecinal, es algo normal. Ya lo sabemos, y lo sorprendente es que venga.

Besos para todos, Leo

PD. Hay que decir, que esto es tambien, una promesa del PSOE a los melillenses en su campaña.

PIZARR dijo...

Gracias a tu blog estoy conociendo Melilla, porque he de reconocer que no conozco Ceuta y Melilla.

Junto con Huelva, Cadiz, Ciudad Real y Guadalajara, son las únicas provincias españolas que no conozco.

UN BESO LEO