domingo, 11 de noviembre de 2007

Sigo con mi ciudad Melilla.


Después de poner el reportaje de la parte mas antigua de mi ciudad, si además la sumais a las direcciones que ha puesto nuestro amigo Genin, en su mensaje sobre la visita del Rey a Ceuta y Melilla.


En las direcciones que hay de Melilla, podreis ver mucha informacion sobre la historia de las dos ciudades.



Así que con esto creo que cierro esta sesion de la ciudad antigua.



Pero pienso seguir enseñando mi ciudad, aunque ya la parte mas moderna.



Por lo que tengo que ir recopilando fotos, que tengo guardadas, y si me faltan algunas tengo que hacerlas o buscarlas mejor, porque con el nuevo ordenata me estoy volviendo loca, jajajaja.



Quisiera seguir por un reportaje del arte modernista.



Porque después de Barcelona, Melilla, es la ciudad en la cual hay mas muestras de este arte.


Así que iros preparando para ello.



Os mando un saludo y buenos deseos de que la semaña sea buena y se solucionen los problemas que podamos tener.


No hay comentarios: