jueves, 18 de febrero de 2010

Y seguimos con la tercera.


Y seguimos con la explicacion de mi trabajo en la clase de pintura.

Como podeis ver por la diferencia, con la anterior de abajo, aqui ya he puesto en la parte de abajo, la espumilla de la orilla. Y hay unos intentos de plasmar unas minidunas en la arena. Un tanto exageradas pero bueno, lo reconozco, jejejeje.

Ahora lo que falta son las luces, porque hay que darle el toque de las luces, que se suponen que tienen que venir de alguna parte, jajajaja.

Os tengo que confesar, que aqui, ya hay una mezcla se materiales. Pues en la anterior foto, solo era acuarela. Ahora he mezclado con pintura de tempera.

Es la primera vez, que hago esta mezcla acuarela/tempera. Ya veremos como queda al final.

Como veis tan solo soy una simple principianta, que me queda mucho por aprender. Pero lo intento, y a la vez, me distraigo, y disfruto con ello. A parte dejo, a las compañeras, y luego el cafelito que nos tomamos, jejejeje.

Hasta la proxima, Leo

2 comentarios:

Genín dijo...

Yo creo que has tenido una gran idea en hacer esta serie de post porque al explicarte y escribirlo, te puede servir a ti misma.
Yo, como te dije, no entiendo nada, a mi me parece una genialidad lo que haces, pero no te fíes de mi criterio que no vale nada.
Besitos y salud, Picasa! jajaja

Leo dijo...

Muchas gracias Genin por tu comentario a mi obrita.

A ver si la termino y ya. Quizás el próximo dia lo haga.

Y na a por la siguiente, jejejeje.

Adios asturianito. Besitos, Leo.