miércoles, 17 de febrero de 2010

"Segunda parte de la elaboracion de mi obra"


Y siguiendo con la elaboracion de mi pintura os sigo enseñando como ese esbozo que antes os puse en la entrada anterior, se fue formando en mi cabeza poco a poco en esto.

Como podeis ver, he consevado la imagen de la caracola, el palo, y la botella.
Pretendo hacer como si se estas tres cosas, hubieran sido depositados, por la mano del hombre, y por la accion del mar, llevado a la orilla.
En el fondo pretendo hacer la arena de una playa, y al fondo unas montañas en la lejania.

Todo estoy es aun un proyecto nada mas, pues está en plena elaboracion, jajajaja.

Hasta otro momento, cocodrilos. Leo

1 comentario:

Genín dijo...

Con lo que me respondiste a mi anterior comentario y este post, ya entiendo, lo que quieres decir, porque de pintura, na de na...
Besitos y salud