viernes, 12 de febrero de 2010

Como evolucionan mis pinturas.


Hola a todos: hace tanto tiempo que no pongo nada que no se que decir, para disculpar mi ausencia.

Quizás es que tengo demasiadas actividades, o que abarco tanto que luego pasa alguna factura el tiempo, y el cansancio diario y los dias pasan y me digo, mañana, y mañana, etc....

Pero tambien, os tengo que decir, que estaba esperando poder hablar un poco mas de este tema y para ello tenia que esperar un poquito en el tiempo.

Os quiero contar, como evoluciono yo en mi pintura. Para ello, os he puesto estas tres cositas de nada, encima de una mesa de la clase.

Se trata de una caracola de mar, un palo, y una botella preciosa en cuanto a su color.

Mi proposito es con estas tres cosas, hacer algo parecido a una marina. Fijaros que se puede sacar de estos tres objetos, que yo me he encontrado en las muchas cosas que hay por la clase de pintura.

Así que me he imaginado, en primer termino, una orilla de playa. Una playa cualquiera, pero solitaria. Y se ve en la parte mas baja, un poquito de agua y espuma del mar. Y los tres objetos, en un principio, los he puesto, en esos sitios. Pero como dejados por el mar ahi.

Y al fonde, arena con sus diversas dunas pequeñas, y al fondo un pasisaje montañoso, pero no muy importante.

Pues bueno, chicos, este es el principio de mi pintura en este curso 2009/10.

El proximo dia, os pongo otra foto, con el proyecto de cuadro.

Besitos, Leo

2 comentarios:

Genín dijo...

Yo de pintura entiendo muy poco, mas bien nada, lo que me gusta me gusta.
En este caso, creo que no he entendido, ¿No es una foto de esos objetos lo que has puesto?
Si fuera una pintura seria genial!
Perdona mi ignorancia.
Besitos y salud

Leo dijo...

Genin, es solo una foto, porque luego iras viendo como lo voy plasmando en la acuarela.
Chao, Leo.