miércoles, 14 de abril de 2010

Lo he teminado ya.

















Bueno amigos, esto es ya la acuarela terminada. Y direis que no se nota diferencia casi con la foto puesta anteriormente, pero os diré que hay una pequeña diferencia.
Y esa diferencia, está en el cielo. Que en la anterior está mas sin matices, y en este se ve, un cielo ya mas adecuado a la realidad, con su nubecillas pequeñitas y diferencias de luces.
Lo que ocurre, es que tome la foto, muy mal, porque está lejos, pero falta el toque final, que será, cuando esté la acuarela con su correspondiente marco adecuado al mismo.
Pero esto tardara un poquito, porque tengo que terminar el que estoy haciendo ahora, que el tema es " Un fondo marino".
Pero por lo menos veis algo, ja, ja,ja. Y en lo proximo os pongo el que estoy haciendo en estos momentos.
Hasta pronto.

1 comentario:

Genín dijo...

Hola Picasa, menos mal que vas publicando tus obras de arte, cualquier dia te decides a hacer una exposición y te vuelves millonaria con la venta de tus cuadros, si es que decides venderlos claro.
A mi me parece que eres muy buena, yo no se ni como se coge el pincel...jajaja
Besitos y salud