sábado, 12 de marzo de 2016

Estamos que nos salimos de terremotos.

Hola, no se ya si tengo algo de pánico.

Llevamos 48 horas, que no poramos de tener movimientos sismicos. Y el de esta tarde, sobre las cuatro ha sido de los gordos. Ya cuando pasan de cinco, se notan bastante. Pero el de esta tarde, ha llegado a seis. 
Ya estamos preocupados, y yo sobre todo, es que creo que me está entrando algo de psicosis. Pues me parece a cada momento, que la tierra tiembla. Tengo que mirar la botella con agua, para cerciorarme si está ocurriendo. 

Y no solo hemos tenido en estos tres dias terremotos, si no que ayer por la mañana, hemos tenido un fenómeno, en la atmosfera, que le dicen, TUBA. Es el principio de un tornado. Pero que no llegó a tocar la superficie de la tierra. Para que veais la imagen, que han tomado, del fenómeno, os la voy a enseñar.





Es la imagen, que han tomado, algunos vecinos en el barrio del Real, y lo que hay debajo de la imagen, es un parque. 

Estamos ya algo preocupados, los melillenses. Yo, os puedo decir, que antes de dormirme, me pongo todo cerquita. Movil, gafas, etc. Porque esto ya dura desde el dia 25 de enero, que empezaron.

Y bueno, para cambiar un poco, el tema, os diré, que hemos tenido, un buen dia se sol, y sin vientos. ¡Menos mal! jajaja.

Hasta otro momento. Leo

2 comentarios:

Genín dijo...

Pues si, a partir de 6 ya se siente claramente, pero si tienes que mirar a la botella, es que no es grave, no te preocupes, fíjate que el de Japón fue nada menos que de 9 con tsunami y todo, yo pasé uno de 8 y pico, no recuerdo el pico en Caracas y hubo muchos edificios que colapsaron total y parcialmente, fue tremendo, no podría vivir en una zona sísmica, aunque Huelva ya sabes que sufrió uno muy grave, mi ranchito está construido con sistema antisismico, y no es broma, aunque no lo hice a propósito... :)
Besos y salud
Besos y salud

Leo dijo...

Muchas gracias Genin: Estavez, si que me he puesto mas nerviosa con los movimientos.

Estamos ya bastante preocupados, porque esto no remite. Si no que parece que va en aumento. Y ya cualquier ruido te sobresalta. En fin, que esta noche, he dormido con el chandal, y los calcetines, por si tenia que salir corriendo. Y me he tenido que comprar, una linterna, un silbato, y con el movil, al lado, por si acaso.

Espero que esto acabe. Un abrazo. leo