lunes, 21 de marzo de 2016

Ayer, si pudimos celebrar con todo su explendor, el Domingo de Ramos.

Ayer, pudimos tener un día estupendo. Sobre todo por la mañana. 

Los cofrades de la Pollinica, y la Virgen de la Esperanza, pudieron procesionar con todo su explendor, por las calles de mi ciudad.

Este momento de la foto, es cuando hace su paso, por la arteria central, del Parque Hernández.


 Como podeis ver, los melillenses, disfrutaron mucho de estos momentos. 

Despues, me dijo una paisana amiga, que el encierro, de la cofradia, fue muy bonito. Os la pongo.


 Momento de la alzada del trono, por parte de los hombres costaleros. Y se llaman asi, porque son maderos, y los llevan con los hombros. Todos son cofrades.

Otro momento muy emotivo, de nuestro domingo, pasado, fue, la salida de la imagen de la Iglesia de Melilla la Vieja, que la trasladaron, hasta su ubicación, para que pueda salir, hoy lunes santo. 

Y un momento, muy bonito, para nosotros los melillenses, es la bajada de la ciudad vieja, que tiene tuneles, etc. Os pongo, el momento, de la salida del último tunel, y bajada hacia la ciudad, con el fondo, del puerto, de la ciudad.


 Es preciosa la estampa del Nazareno. En esta ocasion es tan sólo un traslado, desde la iglesia, hasta el sitio, donde está el trono.

Quizás os sea pesado, tantas imagenes, pero es que me encantan, y lo vivo intensamente.

Un abrazo. Leo
 

2 comentarios:

Genín dijo...

No es nada pesado Leo, las imagenes son bonitas y agradan, y si a ti te gusta la SS pues genial para ti, claro.
Besos y salud

Leo dijo...

Gracias Genin: ya no estoy yo tampoco para muchos trotes de ir en procesiones.
Este añito, me lo estoy tomando con mas calma,jajaja.