sábado, 19 de marzo de 2016

Empezamos mañana ya la Semana Santa.

Este domingo ya comenzamos la Semana Santa, que desde muy pequeña la viví intensamente en mi casa, y con mi familia.

Porque desde muy pequeñita, he pertenecido, a la Cofradia, de mi barrio. La de nuestro Padre de la Flagelacion, y Nuestra Señora del Dolor.

Y es la cofradia, que mas veces pone tronos, en la calle, en mi ciudad, Melilla. 

Todo comienza, el domingo de Ramos, con el trono de la Pollinica.


Me costó bastantes ruegos, a mi madre, para que me dejase ir vestida de hebreilla, en la procesión. Al final, me salí con la mia. 

Y recuerdo, que la palma que me dieron, eran tan grande, que me pusieron la última de la fila, porque si no, le daba con la palma a los demás de la fila, jajaja. 

¡Que recuerdos! Ya luego volvi a salir, pero de capuchino. 

Son recuerdos inolvidables, para mi. Todo parece que mañana, pueda celebrarse la procesion. Porque no dan lluvias para mañana. 

Hoy ha hecho, un dia, formidable. Sin vientos, soleado, y sin casi nubes. 

Ayer, dimos las notas a los alumnos, y ya pues estamos de vacaciones. Asi que por ahora, no tengo madrugones, pero el cuerpo, sigue su ritmo. 

En fin, feliz domingo de Ramos a todos. Leo.
 

1 comentario:

Genín dijo...

Que lo pases bien, yo ya me aprovisioné bien de viandas y no salgo del ranchito hasta dentro de 10 dias...jajaja
Besos y salud