sábado, 20 de junio de 2015

Si quieres tener una vida sana, y perder algo por el camino.....

Hola amigos: hace tiempo que dije que iba a estar algo mas, e intento hacerlo. 

Asi que os pongo algo muy interesante que he encontrado, leyendo, un poco aquí y allá. Se trata de tomar, cosas lo mas sanas posibles, porque a veces la pereza nos llega, y hay que superarla.

Yo intento, hacer una vida sana. Y me impongo, andar. Y comer variado, y sano. Sobre todo, mucha fruta,( pues es buena masticarla) no tomarla en tetrabik,jajaja. 

Y mas andar, aunque con prudencia. Porque a nuestra edad, hay que cuidarse. Y sobre todo, no andar, a las horas de calor. 

Tengo previsto, en mis vacaciones, andar mucho mas, pero muy tempranito. Y cuidadin, con los atracos. Yo voy, con lo preciso. Un movil, que solo sirve para llamar, mas viejo, que Matusalen, y no mas de cinco euros. Y algun, caramelito, agua, y mi musica que no me falteeeee.

Abajo os he puesto el anlace. 

Adios, no os olvideis de mi blog, besitos.   Leo

Chicos es todo verdad, y no vale ser avestruz,jeje.....
¿Subestimamos las calorías que bebemos? Aunque pueda parecer algo obvio, las bebidas, al igual que los alimentos sólidos, pueden aportar grandes cantidades...
elmundo.es

2 comentarios:

Genín dijo...

Yo procuro hacer lo que dices, bueno, en realidad lo hago siempre que puedo, que es casi siempre, lo que mas trabajo me cuesta es la comida porque además de vivir solo no me gusta cocinar, pero en fin se hace lo que se puede. En cuanto a caminar, yo prefiero salir antes de la puesta del sol, en verano, claro, el resto del año, me gusta andar justo antes del almuerzo...
Que tengas unas felices vacaciones.
Tu tampoco te olvides de los blog de los demás...jajaja
Besos y salud

Leo dijo...

No me olvido Genin, de los blog de los amigos. De hecho, estuve en el tuyo por primeros de mayo. las vacaciones aun me queda un poquito. Hasta pronto.