domingo, 3 de mayo de 2015

El dia de la madre

Hoy es el dia de madre, y me estoy acordando bastante de la mia. Porque a ella le debo muchas cosas. Una de las importantes, es la fe en Dios. 

Y esta mañana por casualidad, he oido misa, en mi parroquia. Donde viví, me crié, hice la comunion....etc. Y sobre todo, iba a la iglesia con mi madre, muchas tardes de diario, durante bastantes años.

Esta parroquia, es La Medalla Milagrosa. Situada en el barrio Bateria J. 
Cuanto me gustaria, poder felicitarte, mama con un beso en tu cara. Pero me tengo que conformar, con tu recuerdo. Pero estoy segura, que haya donde estés, te llegará mi beso. 

Gracias mamá, por todo lo que me enseñastes, el cariño que me distes.  

Te quiero, Lady

2 comentarios:

Genín dijo...

Un buen dia y un buen motivo para aparecer por aquí... :)
¡Felicitaciones!
Besos y salud

Leo dijo...

Hola Genin: pues si, durante toda la mañana, el recuerdo me acompañó bastante.
Voy a intentar, estar algo mas participativa en el blog, porque me costó bastante, entrar ayer. Madre mia, no me acordaba de la contraseña, jajajaja. Y la que tenia apuntada, me decian que nanai. Asi que he tenido que empezar todo el rollo de la renovacion.
Voy a ver, que pongo, a continuacion. Pero ya mañana, jajaja.