miércoles, 2 de septiembre de 2015

Que bonito está el mar hoy.

Hola amigos blogeros. He vuelto ya al trabajo este día uno. Asi que comenzamos un nuevo curso, y vamos a ver como se da el año.

 Os voy a poner, en este comienzo del curro después de las vacaciones, una bonita panorámica, de un trocito del puerto, y de la Estación Maritima.

En la que se puede ver, uno de los buques que hacen la travesia desde la Peninsula a mi tierra.
Las dos torres que se ven a la izquierda de la foto, son dos torres, que las hicieron, en conmemoración de los 500 años, en que mi ciudad fue tomada, por los españoles. Se llaman por ello, Torres 5º Centenario.

Y a la izquierda la estacion, y mas atrás, las murallas, de la antigua ciudad, que los melillenses llamamos, El Pueblo.

El barco, color rojo, es el practico del puerto.Que sale, para hacer las maniobras de atraque, de los buques que recalan en él.
Bueno, pues a ver, si vuelvo pronto.

Hasta otro momento.   Ofelia
 

3 comentarios:

Genín dijo...

No me lo puedo creer!!!
¿Que milagro ha pasado para que te dignes aparecer por tu casita bloguera?
La foto es muy bonita, podria ser de cualquier ciudad costera española, aunque los moros no pensarán lo mismo...jajaja
Besos y salud

Leo dijo...

Pues si Genin, estoy dispuesta a dar la bara por este sitio. Porque le tengo cariño, y tengo tambien, muchas trabajo, en cuanto, a mi época de cicerone, jajajaja. Un abrazo. Nos veremos.

Airblue dijo...

Anda pero si has vuelto !!!!! Te he visto en el blog de Genin, pues espero que sigas por aquí, es bueno volver a reunirse amigos de hace tantos años.

Un beso Lady.