lunes, 15 de abril de 2013

Bueno, bueno, bueno, jajajaja.

Hola a todos: espero que no os sorprenda mucho mi aparicion, jajajaja.
 No puedo echar la culpa de no entrar en mi blog, a nada en exclusiva. Es que una hace planes y luego salen otras cosas que me ocupan mas tiempo de lo que una piensa.
  Sigo con mis clases de pintura por las tardes. Que son los lunes, miercoles y viernes. 
  Yo cria que al tener las otras tardes sin clases, tendría mas tiempo, pero va a ser que no. Porque desde que he venido de las vacaciones de Semana Santa, he tenido varias cosas que hacer. 
  Los dias se pasan volando, y las semanas mas aun. Y hago mis proyectos, pero luego, algunos se quedan sin hacer. 
  Resulta, que al tener movil, nuevo, y luego el regalo que me han hecho, de una tablet. Pues que entre, ver como va una cosa, y la otra. Se vuela el tiempo, que da gusto. 
  Asi que ya no voy a decir, na de na. No voy a prometer nada, porque luego, no lo cumplo. Asi que intentaré, estar, jajaja. 
  
Bueno, como estamos en la primavera, os voy a decir, que por las mañanas me paso un ratito en este gardin. Y en el cual, me entretengo mientras espero la llegado de mis niños. 
 Y os dejo, con otra foto de flores, de mi centro de trabajo. 
      Hasta mas ver, amigos.   

                               Leo

5 comentarios:

Genín dijo...

Tu lo que pasa es que les tienes alergia a los blog porque al mio tampoco entras, de esa manera no te enteras de lo bueno o malo que pasa por mi vida, con lo poquito que cuesta poner una foto y escribir cuatro chorradas a las que te contestarán con otras como esta mía y estar conectada así al mundo, aunque seas africana...jajaja
Besos y salud

Leo dijo...

Hola Genin: pues no se si es por alergia o no, pero te recuerdo, que durante la semana, me pego un gran madrugon. Y vuelvo a las tres, y termino de comer, casi a las cuatro. Con lo cual, ya la tarde, la tengo encima.

Y bueno, ahora, las tardes son mas largas, y parece como que se pueden hacer mas cositas. Pero, tengo todos las tardes ocupadas mas o menos, hasta las siete.

Asi que a ver, si termino, con mis masajes de la espalda, y tendré tres tardes mas libres.

Intentaré, seguir la racha, jajaja. Leo

Gatadeangora dijo...

No sufras Leo, lo mismito me pasa a mi, jajajaja.
Que flores mas bonitas!!
Un beso

Unknown dijo...

que linda niña, yo tengo un niño igual...

Leo dijo...

Bueno,aqui estoy.

Para que veas Genin, que estoy cumpliendo esta vez, jajajaja.

Gata, tu eres mucho mas creativa que yo, en estos mundos cibernéticos. Pues tienes tu blog, que da gusto verlo.

Me pasaré por él este finde. Un soludete.

Ignacio, seguramente, te refieres, a mi pequeña perrita.
Si que es muy linda. Y me hace muchisima compañia.
Te diré una cosa, te llamas igual que me hijo. Asi que de pronto, me creia que era él. Pero al ver el apellido,pues no, jajaja.

Yo soy una buena defensora de los animales, y hasta hace muy poquito, he estado metida, en una sociedad protectora de animales.

Un saludo, Leo.