miércoles, 27 de febrero de 2013

La exposicion del curso 2011-2012.

Buenas noches amigos: esta vez no he tardado mucho.


        He pensado que para finalizar lo de mis cuadros de este curso pasado, poneros la exposicion del final de curso, de mi clase. 






Y asi de paso, me veis un poquito. Aunque no he salido muy que digamos... en fin, que los años no pasan en valde, jajajaja.


Como podeis ver, detrás estan mis dos obras del curso. 


Bueno, os prometo, que lo próximo, no tendrá nada que ver con pinturas, jajajaja.  


Muchas gracias Genin, y Gata, por vuestras palabras tan cariñosas. 


Hasta pronto.  Leo 

3 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Leo estas hecha una artista y tan guapa y sonriente como siempre.
Un besito

Genín dijo...

Pero que dices!!!
Estás tan guapa como siempre!!!
Menuda artista que estás echa!
Besos y salud

Leo dijo...

Muchas gracias amigos.

Hoy tenemos el tiempo mas o menos como ayer. Frio de 1º y humedad al 100%. Asi que nos tenemos que abrigar bien, para salir.

Aqui, no estamos preparados para el frio, sino todo lo contrario.

Tengo que salir, esta tarde, y tendré que ir preparada, para el frio y la lluvia. A ver, si por fin hago todos los recados, porque con el frio, vas haciendo lo mas importante, jajajaja.

Hasta pronto, leo.