lunes, 29 de abril de 2013

Melilla en flor

Chicos os voy a poner las fotos que he realizado este sábado pasado. 

Se trata de un evento en mi ciudad. Se llama Melilla en flor. O algo parecido, jajaja.

En la Plaza de España, en todo el alrededor de la misma, hay distintas exposiciones, de distintos participantes. 

En el hay que hacer, una exposicion, de flores, y materiales reciclados. Y el tema es vinculante con todo lo que nos da la Tierra. 

No tengo todo, pero para hacerse una idea si que os la podeis hacer. 








Si podeis ampliar las fotos con un zoom, podreis ver, mejor, que los materiales son algunos de reciclaje. Como fondos de botellas de plasticos, por ejemplo.

Adios amigos, espero os guste la exposicion de mi ciudad. 

2 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Las flores me gustan muchísimo, pero ese mandala hecho con futas está para comérselo jajajaja.
Besos

Genín dijo...

¡Me encantan las fotos!
Cuantas mas mejor :)
Besos y salud