jueves, 3 de abril de 2008

Mi primer cuadro.


Hola amigos:

He puesto como cabecera mi primer cuadro, que fue realizado con pintura acrilica, pero la base donde está la pintura es madera.

Y es madera, porque se trata de esos armaritos pequeños que venden para tapar la toma de electricidad general, que siempre hay en la entradas o pasillos de las casas. Pues se suelen tapar con unos utensilios que parecen cuadros.

Unos te los venden ya pintados, y otros para que tu pongas las figuras que quieras. Así que me puse manos a la obra, y pinté de un libro de plantas, flores de cactus.

El tema es: Flores de cactus. No está muy bien,pintado, porque era primer pinito en la materia. Poquito a poco se va aprendiendo.

Chao, Leo

12 comentarios:

Genín dijo...

Ah! Pues a mi me gusta mucho el colorido, quizá en las hojas le faltó un pelín de verde, pero el rojo de la flor está muy bien logrado.
Yo, ahí donde los fusibles, tapo la puerta con un calendario que tiene justo esa medida. Uno no es tan artista como tu...jajaja
Un beso y salud, Genín

Leo dijo...

Genin, esto si que es raro.

Resulta que voy a ver mi blog, directamente, y no me sale mi cuadro que he puesto esta mañana.

Me sale la foto mia que tenía. Y si pincho en tu mensaje a la pintura, me sale la foto del cuadro, pero no todo el blog.

Esto es brujeria de la buena. Pues lo que ha pasado es que lo del cuadro lo he realizado esta mañana desde el portatil, y ahora no me sale en este ordenador, pero tu si que lo ves. ¡De pelicula de andar entre fantasmas!jajajaja.

Chao, Leo

Chela dijo...

¡Precioso!

Pincho tu blog y me sorprende ese cuadro de tan alegre colorido...

Has tenido una buena idea de ponerlo como cabecera, sobre todo ahora que empieza una época propicia a la luz, al color, a las flores...

Un abrazo, Leo.

PIZARR dijo...

Pues bien aparente que te quedó Leo.

Ya te vi por el blog.

BESITOS

Gatadeangora dijo...

Me gusta el cuadro.
Besos

Leo dijo...

Gracias amigos:

Pues si, como es el primero de mi carrera de pintora, pues hay mucho que desear. Pero bueno,colorido como tú dices Genin, si que hay.jajajaja

Chela, me alegra verte por aquí.Me doy un paseito por tu blog, a veces, y si no tengo mucha prisa, suelo saludar.

Piza, pues si fui a tu blog el otro dia. Y te dejé un mensaje.Hay que visitar a los amigos, de vez en cuando.

Gatita, poco a poco, tienes tu blog precioso. ¡Claro está que tienes un pelin de ayuda, me parece!jajajaja.

Yo no cuento con ninguna, tan sólo la de vosotros, y poco mas. Porque como mis nietos son pequeños, pues aun no le dan mucho al ordenador, pero en cambio a la Wii ni te cuento. Hasta el peque sabe.

Muchos besitos para todos.

Airblue dijo...

¡Como que no te quedó bien!!!! No seas tan modesta je,je, está muy bien, parece que has optado por tonos pasteles, a mi me gusta y no olvides que como Pizarr, llevo genes de pintura en la sangre.

Un beso y cuida esa creatividad.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Leo dijo...

Hola Air: bueno a mi tambien me gusta el resultado del cuadro,porque tiene un buen colorido, y resulta el pasillo mas alegre.jajajajaja.

dieta, he entrado en tu blog, y he visto algo, pero no se como se hace para dejar un mensaje, sin que tenga que ver con el tema culinario.

Muchas gracias, por lo que dices de mi blog. Me alegra que te guste. Si necesitas saber algo de mi ciudad, pues me lo preguntas.

Hasta otro momento, leo

Leopoldo Espínola dijo...

Hola Leo, soy Leo. Que sensación más extraña; es como si me escribiera a mi mismo.
Ante todo tengo que felicitarte por tu cuadro, y por tu hermosa ciudad, tengo que decirte que no la conozco, aunque entre mis proyectos a medio plazo está una excurisión por el norte de África.

Gracias por tu visita a mi blog, siempre es bueno tener varias opiniones sobre temas importantes. Dan que pensar.

Un beso

Leo dijo...

Gracias Leo:jajajaja. Parece algo repetido.

Me alegra el que consideres mis fotos de Melilla, bonitas. Y si pasas por esta tierra africana, pues ya sabes donde dar un aviso de llegada. Puedo ser una buena cicerona,jajajaja.

Me ha gustado mucho tu patio, y seguro que lo visitaré mas veces.

Yo no conozco tu ciudad, pero no descarto ir, tengo una amistades. Poquitas pero muy buenas.

Un saludo afectuoso, Leo.

Natacha dijo...

Ese cuadro, para ser el primero es fabuloso. Siempre envidié dos cosas: pintar bien y tocar el piano... en fin... en la próxima vida.
Un beso
Natacha.