sábado, 19 de abril de 2008

Segunda pintura: Los tulipanes.


Os muestro en mi cabecera del blog, mi segunda pintura que hice ya en el curso pasado.

El tema floral, es de mi cabeza. O sea, que no estaba mirando nada de nada, está realizado sin modelos a la vista. Parecen algunos tulipanes, capullos de tulipanes, y otras, no se como catalogarlas,jajajaja.

El cuadro, como veis, está a buen recaudo. Porque cuando lo estaba fotografiando, mi perrita estaba ella, tomando el sol. Y está puesta en un cojin de un sofá que yo tenía debajo de la ventana.

Así de paso, veis el cuadro, y la perrita, la chiquitilla. La que me acompaña, en mis días en casa, y en los paseos, y en la cama, jajajaja.

El cuadro, lo tengo en un lado del mueble del pasillo, pues al otro, ya sabeis que tengo el de las flores de cactus.

Hasta otro momento, Leo

8 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Ya te dije en otra ocasión que me pareces una artista.
Yo tuve un yoshsai enano,parecido a tu perrita,tambien era una hembra y se llamaba Trufi,murió con 13 años de viejecita.
Besos

Genín dijo...

A lo mejor, un día de estos, te sorprende tu perrita con su propio cuadro...jajaja
Yo no entiendo ni papa de pintura, así que no te digo na, mejor que yo lo haces, seguro...jajaja
Un beso y salud

Airblue dijo...

Pues yo que entiendo un poco, más o menos lo que llevo en la sangre, te digo que es bonito, pero......casi me quedo con la perrita, sería el mejor regalo para mi hija que no puede tenerlos por su alergia.

Leo, cuando quieras poner en el foro una imagen, copia el HTLM y pinchas en el recuadro de la cabecera donde salen los iconos, buscas donde pone HTLM, pinchas, lo pegas y das a actualizar. En los foros y en los blogs.

Besitos.

Leo dijo...

Aviso importante:

NO INTENTEIS ABRIR EL MENSAJE DE.

GROGAL, PORQUE ME DA VIRUS.

lO VOY A INTENTAR BORRAR.

LEO

Leo dijo...

He consejido borrarlo, por si lo veis en otro sitio acordaros del nombre: Grogal.

Anónimo dijo...

Hola Leo...Se me ha borrado todo el mensaje, es que esto de hacer varias cosas a la vez no puede ser. He entrado a tu rinconcito a ver las novedades y me he encontrado a la princesa de la casa esperándome en la puerta jaja
Está preciosa la chiquitina, no me extraña que le tengas tanto cariño son uno más de la familia...fijate que hasta el conejo (no sé si lo has visto en mi blog, ya tiene un añito) ha aprendido las elementales normas de convivencia y ahora ya tengo penita de que se lo lleve mi hija.
Me gusta el cuadro de las flores de cactus y más si tiene la función que dices, yo también tengo uno que le tuve que cambiar el marco para que me pudiese encajar y por suerte me lo pudieron
hacer bien.
Me ha sorprendido mucho la ciudad de Melilla moderna, no me hacía idea de que pudiese ser así.Gracias por ponernos esos reportajes fotográficos es todo un un lujo. Besitos

Leo dijo...

Gracias Kreta: Pues si, a los animales domesticos se les toma mucho cariño.

Pues aun no habeis visto casi nada de la parte moderna, pues faltan muchas cosas. Poquito a poco, conocereis la ciudad, como si hubieseis estado aquí, jajajaja.

Mañana, ya pondré un nuevo recorrido en el blog, así que atenta a la salida.

Un abrazo, LEO.

Chela dijo...

La pintura preciosa, en la línea de la anterior...
Y la perrita ¿que decirte?,muy graciosa... A mi me encantan los perros, pero ni tengo sitio en casa ni me las permiten en el contrato de vivienda. Es una lástima porque hacen muchisima compañia.

Un abrazo. Espero tu nueva visita por la ciudad.