miércoles, 26 de marzo de 2008

Un apendice al recorrido que acabamos de hacer.

Se me quedaron estas fotos sin poner en el recorrido anterior, y no he querido que se queden sin que las veais, porque son interesantes y complementan lo que ya antes habeis visto.
Este es el edificio V Centenario visto desde la calle, que os conté que era la galeria llamada El cargadero.Podeis ver las dos torres muy bien, con la plataforma circular que las une.
Estoy en la misma esquina del hotel Puerto, haciendo la foto. Y desde el mismo sitio anterior, os pongo la vista del paseo maritimo, con la estatua de las gaviotas.

Y desde enfrente de las Gaviotas pues como ya os he contado, está la entrada al muelle deportivo, que no voy a enseñaros en esta excursión. Pasamos de largo.
Dejamos el edificio atrás y seguimos el pasel desde la acera del hotel Puerto.
Seguimos el paseo maritimo, para los que como antes os dije, los que quieran pueden tomar algo, en algunos bares que hay en esta acera. Y los que quieran pueden tomar el sol en la playa.
Vamos a cruzar la calle, para ir a la playa de San Lorenzo.Que es el sitio, donde hemos terminado la excursión, anteriormente.
Digamos que esto es un pequeño apéndice del anterior recorrido.
Chao amigos, besitos. Leo


5 comentarios:

Genín dijo...

Hola Africana!
Menos mal que ese recorrido era temprano y no hacia calor.
Esta vez no me he cansado mucho.
Salud, Genín

PIZARR dijo...

Leo, como hacía tiempo que no te veía, entro apra enviarte un abrazo y un beso muy grande.

Veo que estás de nuevo al pie del cañón como siempre.

BESITOS

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Uyyyyy!! que casi no llego,he tenido que correr un poquito para alcanzarte...hija como me despiste un poco te vas sin mi..¡¡ay que ver!!...jajaja
Besitos

Leo dijo...

Hola amigos:

Genin, no te quejes tanto de las caminatas de mi blog, anda, que yo procuro hacer altos y tomar algo por el camino, jajajaja. ¡Ah! te he hecho caso, y me he cambiado al vino tinto de rioja,(esto que quede entre los dos)jajajaja.

Pirra, me has dado una gran alegría, que desde la otra orilla, mires hacia abajo y te acuerdes de una servidora. Aunque tenemos en común el ser del norte, creo que tú lo tienes todo mas verde que yo,jajajaja. En el buen sentido de la palabra.

Gata, hija, que no me voy sin tí. Yo siempre espero a esta voluntariosa amiga. Lo que pasa es que me a veces parece como que pongo el turbo, pero no es así en realidad.

Un besito para todos, Leo.

Natacha dijo...

Hola Leo, llego de rebote de otro blog... me ha gustado el paseo por tu ciudad. Realmente es una gran desconocida, gracias por mostrarla a todos los que no la conocíamos.
Un saludo, Volveré a visitarte.
Natacha.