lunes, 16 de julio de 2007

Viaje a Melilla

Si tu llegada a Melilla, es por via marítima. Lo primero que vas a ver, son estos acantilados. Que en su punta de arriba, forma el cabo Tres Forcas.

Puedes estar cerca de una hora viendo acantilados, para ya en los últimos, empezar a ver algunas casitas.



Algunas de esas casitas son estás que te pongo en esta foto. Y en la cual, puedes ver en la parte del acantilado unas murallas, que están acondicionando, porque forma parte del recinto antiguo de la ciudad. Ya lo próximo es la entrada al puerto.
Este es parte del puerto. Como puedes ver, hay un barco atracado, que no es el que ahora está en la linea actual, porque la foto, tiene dos años, y ahora hay nueva compañia y también se está haciendo una nueva estación para pasajeros, que en esta foto no está, por ser en la parte mas derecha de la foto.

En esta foto, podeis apreciar muy bien, el pasel que va bordeando todo el muelle. A un lado están las rocas, y al otro el muelle.

En este paseo del morro, he paseado bastante en mi juventud, porque formaba parte de la diversiones que por aquellos tiempo teniamos, a parte de ir al cine o discoteca. El paseo por el morro terminaba en el faro principal, y al ser estrechito y tener a ambos lados precipicio pues la persona que sufriese de vertigo, no podia ir por aqui, o bien, se podia ir por el de abajo, que si que tenia, en la parte izquierda el muro, pero en el superior no habia muros. Algunos bancos, y una pequeña baranda de hierro.

Bueno, en otra ocasión, podrás ver la ciudad. Tanto la antigua como la moderna y modernista.

No hay comentarios: