domingo, 28 de febrero de 2016

Ayer mi ciudad salío en la TVE-2

Hola gente: seguimos con el gran temporal que nos azota.

Ayer mi ciudad salió en un programa de la television nacional, porque ha sido premiada con un premio, en Mexico. 

Por la restauración del Fuerte de Victoria Grande. Os pongo una foto, de la fachada. 

 Yo aun no he podido ir a verlo, pero cuando lo haga os lo comentaré. 

Mi ciudad es muy bonita. Y os diré el por qué. 

Resulta, que en Melilla. La ciudad vieja se ha quedado a un lado, como si fuese un castillo. La cual, los melillenses, la llamamos cariñosamente, El Pueblo. Tiene muchisima historia, y sus calles son parecidas, a las que se pueden ver en un castillo.

Hace unos años, yo hice un gran reportaje de esta ciudad amurallada. Y la podeis disfrutar, aun, porque sigue estando en este blog. Lo único que podeis hacer para poder pasear por esta ciudad vieja, es ir a mis primeras entradas del blog.

Asi, que espero que me visiteis y os guste. 

Feliz domingo, aunque nosotros los melillenses, estamos en pleno temporal. Chao.  Leo

3 comentarios:

Genín dijo...

Aquí hace un dia muy bueno, eso si, hace viento, pero pleno sol.
No gasteis dinero, tarde o temprano será para los moros, ya ves como ellos ya hacen el puerto para juntar los dos...jajaja
Besos y salud

Airblue dijo...

Hola, hola y hola.

Ya veo el temporal de Melilla y en Madrid ayer casi me lleva el viento, pero de nevar ná, con lo que me gusta la nieve y los recuerdos que me trae. Aunque hay que ser realista y ver la que se monta aquí cuando nieva, es un caos.
Ojalá no sea cierto lo que dice Genin, los moros nos están invadiendo y todo podría pasar.
Un abrazo Leo, Lady, ufffff! no sé como llamarte.

Leo dijo...

Bueno, Genin, espero que yo no lo vea. ¡Por lo menos!

Air, aquí en Melilla, yo he visto nevar dos veces, en toda mi vida. Y fué un dia casi de fiesta.

Un abrazo, para los dos. Leo