martes, 4 de octubre de 2011

Mi primera obra de este curso 2011/12

Hola a todos.

Hace bastante tiempo que no hacia ninguna entrada en mi blog. Se puede decir que lo tenia olvidado casi del todo.
Pero he vuelto, con la primera obra que he comenzado en este nuevo curso de pintura.


Como podeis ver, me ha salido el orden de las fotos, mal. Porque esta primera deberia ser la segunda. Pero bueno, lo arreglaré diciendo que abajo de estas lineas, está el modelo del cual me estoy guiando.

Y la foto de arriba, es como quien dice, el primer dia de curso casi.


Como se puede ver, es una mujer sentada en el suelo. Con la cabeza inclinada en el brazo derecho. No se le ve la cara para nada.

Este cuadro, era uno que tenia, que me regalaron en una tienda con los muebles del salon. Y no me era de mi agrado, por lo cual, he cubierto la pintura, y he comenzado a pintarlo de nuevo.


Falta aun muchos toques de pintura, pero son como quien dice dos dias de trabajo, y poco a poco ireis viendo la evolucion.

Espero que os interese el cuadro. Un abrazo para todos. Ofelia.

1 comentario:

Genín dijo...

Supongo que la parte mas difícil de lograr es la parte del brazo pegada al cuerpo, será lo que mas tengas que retocar, seguramente, pero está muy bien, dentro de que ya te he dicho varias veces que yo de pintura no entiendo nada, así que poco puedo opinar, lo mas obvio claro...
Besos y salud