lunes, 17 de mayo de 2010

Lo último entre manos en la pintura.


Hola chicos:
Os pongo aquí en un primer plano, la obra en la cual yo me voy a inspirar para una nuevo trabajito que quiero empezar.
En este cuadro, el original, está pintado con lapices pasteles. Y yo lo quiero hacer con una tecnica mixta, de acuarela y pintura tempera.
¡Ya veremos lo que sale! pues se puede tomar una obra como inspiracion, pero luego, siempre tiene tu interpretacion.

Y mis casi primeras pinceladas con acuarela. Aunque todo empieza midiendo el plano, y con un lapiz trazando las lineas que luego te guiaran.
Este si al final, me gusta como quede, será un regalo para mi hijo y nuera. Pues aun no les he regalado ninguno.
No se si me dará tiempo a terminarlo en este curso, porque queda ya un mes escaso de clases.
Chao. Leo

1 comentario:

Genín dijo...

¿Te has planteado darnos un curso de pintura? ...jajaja
Salud y besitos