domingo, 15 de febrero de 2009

Dia de San Valentin



Estos son distintos momentos de mi vida compartida a lo largo de mi matrimonio.

Ayer, día de San Valentin, me dió por abrir un album de fotos, realizadas en los muchos años que hemos compartido.

Y sentí muchisima nostalgia de los momentos en los cuales se hicieron estas fotos.

Este momento fue una tarde en la cual, fuimos a tomar horchata de chufas al pueblo donde se dice que la hacen mejor, Alboraya. La foto la tomó mi hijo, que estaba veraneando con nosotros en ese momento.

Este otro momento fue en el chalet de mis cuñados, en la terraza.




En esta foto, fue un día muy emocionante, porque era la boda de nuestro hijo. Mi marido fue el padrino. Ya estabamos en la sobremesa.
Y en esta otra foto, fue tomada en las navidades del año 1992. En Valencia.

En la parte de arriba, se ve la perrita que teniamos en ese momento, se llamaba Chispa. Y fue mi cuñada, la que se le ocurrió ponernosla por detras.

Estos momentos compartidos, con mi marido son unos bellos recuerdos, que hoy por ser el día de los enamorados, pues he pensado, que era un buen regalo para El y para mi.

El tiempo pasa, y las personas se van, pero los recuerdos buenos, siempre se quedan ahí para poder revivirlos de nuevo.

He querido compartir estos recuerdos, para que sepais un poquito mas de mi. Y a la vez conozcais a mi marido, el cual, no he hablado mucho de él en este blog.

Ayer por falta de tiempo no pude poner las fotos, en el blog, pero hoy aunque ya haya pasado San Velentin, no importa un día mas o menos.

Hasta otro momento, Leo.


7 comentarios:

Genín dijo...

Querida Leo, que emotivo ha tenido que ser para ti, porque yo que ando mas sensible de la cuenta últimamente, me he emocionado con tus recuerdos, como habrás sido tu, que encima has tenido que ver muchas mas fotos.
Todavía me acuerdo cuando tu marido estaba aun con vida, y todos los sacrificios que tuviste que hacer con tanta entereza, fuiste un ejemplo de fortaleza querida amiga.
El mejor post que has hecho nunca!
Muchos besos de tu amigo Genín y mucha salud.

Leo dijo...

Muchas gracias amigo: por tus palabras. Se que las dices con todo cariño.

Besos. Leo

Anónimo dijo...

Hola Leo.

Me ha encantado leer la bigrafia tan bien ilustrada que has puesto.

La forma en que tus padres formaron una familia me ha parecido extraordinaria, la vida nunca acaba de sorprendernos. Las fotos de los dos te habran dejado estos días emotivos recuerdos. La
de las Navidades con la perrita detrás la enviaste hace años y la guardo, era una época en que llegaste a dar lo mejor de tí,sin un momento de descanso.

Parece mentira como pasa el tiempo y las vueltas que da la vida.
Conocer Melilla a traves de todas las imágenes desde que abriste el Blog es una maravilla.

Un abrazo

Leo dijo...

Hola Mar: me alegro que te pases un ratito por este sitio.
No he tenido mucho tiempo ultimamente, con los examenes de frances, así que las excursiones por la ciudad se han quedado un poco paradas.
Muchas gracias por lo que dices,un beso. Leo.

Airblue dijo...

Leo: ¡Qué bonitas fotos y qué bellos recuerdos!

De vez en cuando y aunque duela, porque a mi me pasa, abrir un álbum es un respiro para el alma. Al fin y al cabo es nuestro pasado y nuestra historia.

Un beso Leo.

Leo dijo...

Hola Air: Me alegra verte por este rinconcito.

Pues si, tienes razón. De vez en cuando gusta ver fotos de tiempos felices. La verdad es que se nota una gran tranquilidad en el alma, cuando se hace estas excursiones con el corazón, y con la memoria.

El recuerdo es lo que nos queda, y las fotos. ¡Gracias a Dios!

Un beso, Leo.

PIZARR dijo...

Leo, me ocurre como ha Genin, que al leerte he pensado en el mal rato que habrías pasado al recordar todas esas vivencias.

Aunque por otro lado a veces es bueno recordar de esa manera tan viva, para superar las perdidas.

Un beso Leo