lunes, 22 de diciembre de 2008



Aunque no lo parezca, soy yo. Las dos primeras de arriba, fueron realizadas por mi hermana la mayor, cuando vino a las minas.

En la primera, tengo pocos meses, y estoy en el jardin de mi casa de las minas.

En la siguiente, también estan hechas en las minas, y tendría ya mas de seis meses. Porque mi sobrino, nació seis meses después de mi, y las fotos fueron realizadas con la cámara de mi hermana la mayor.

Y en las dos de abajo, ya estan realizadas, en Melilla.

La que tengo un año y medio, con el vestido blanco. Se hizo, en el Parque Hernández, en un foto maton de esos que habian por algunos sitios.

La siguiente, ya tengo dos años y pico, y estoy en la puerta de mi casa, en Melilla.

¡ Casi que no se me reconoce! jejejeje.
Tal día como hoy, hace 56 añitos a las ocho de la mañana, con la sirena de la mina para que entrasen los obreros, una servidora vino al mundo.
Ya mi madre, era abuela, y tenía un soplo en el corazón. Lo cual, suposo un riesgo, mi nacimiento. Y mas en una mina, sin hospital, y sin médico. Porque tan sólo fue asistida, por el practicante y comadron de las minas, D. Pedro.

Todo el mundo queria un niño, porque se murieron mis dos hermanos pequeños, con dos añitos mas o menos. Así que ya que fui, un fallo, todo el mundo quería que fuese un varon. Pero no, fue así.
Mi hermana la penúntima, la sexta, cuando le dijeron que era otra niña, se volvió a la cama de nuevo.
Fui la septima y última.

Hasta otro momento, Leo.



7 comentarios:

Genín dijo...

A lo mejor te pensabas que me iba a despistar sin felicitarte en el día de tu cumpleaños, pero he sido muy precavido amiga Leo, y ya te felicité en el foro de Terra ayer, por si acaso, que reconozco que soy muy despistado.
Y decirte que Silvia también te ha llamado pero estaba el contestador puesto.
Al final no se si ha podido felicitarte, pero ya ves que nos acordamos de ti amiga.
¡¡¡ FELIZ CUMPLE!!!
Un beso y salud

Gatadeangora dijo...

¡¡Felicidades guapa!!¡¡Nos hacemos mayores, jajajaja,.Yo tambien tengo una foto parecida a esa del vestido blanco, algún dia la pondré en el blog.
Que pases un feliz dia.
Feliz Navidad.
Besitos

Jerusalem dijo...

Felices fiestas cielo.

Que pases unos dias maravillosos en compañia de todos los que te quieren.

besos

Airblue dijo...

FELICIDADES Lady. La vida corre que se las pela......

Besos niña bonita.

Anónimo dijo...

Que pases una muy Feliz Navidad con los tuyos y mis mejores deseos de paz, salud y felicidad para el Año Nuevo.

Liaohe

maria dijo...

OLA

maria dijo...

OLA