miércoles, 7 de mayo de 2008

Chequen mi Slide Show

6 comentarios:

Genín dijo...

Supongo que emplearán un sistema para usar la misma agua todo el tiempo, con la escasez que hay por esos lares...
Salud

Chela dijo...

¿Has montado tu el slide?

Si es así te ha quedado muy bien. Veo que cada vez hay que aprender más cosas para estar a la altura, jajaja...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bonito Leo,me encanta las cosas que haces, ojalá yo supiera hacerlas, pero me resulta muy dificil, ya que nadie me ha enseñado, yo sola enredando, unas veces acierto y otras no.

Un besito:
Esperanza

Gatadeangora dijo...

Muy bonitas fotos, Leo.
Te he dejado un premio en mi blog.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Leo, me he enterado de la muerte de tu suegra y te escribo para decirte que lo siento mucho. Por lo menos has podido llegar para despedirte y seguro que le ha alegrado verte. No sé que me pasa que no puedo entrar en el foro, por eso te dejo el mensaje aquí.
Un abrazo Leo, te deseo que ya las cosas mejoren de una vez para tí y se pase la mala racha que llevas tú también

Leo dijo...

Hola amig@s: gracias por pasar por este rinconcito de Africa.

Me alegra que os gusten las excursiones, y espero pronto poner mas, porque de nuevo tengo la torre. Ahora tengo que ir poniendo poco a poco, lo que me interesa tener, como son las fotos, para poder hacer las excursiones.

El hacer los Slide, no es dificil, tan sólo tienes que picar en donde dice "Crea el tuyo" y seguir los pasos. Pero claró está que tienes que tener un blog para hacerlo.

Ya en estos días pasaré por vuestros respectivos blog, para ver lo que contais particulamente en ellos.

Besiños, Leo.