viernes, 22 de febrero de 2008

Detalles modernistas en los edificios de mi ciudad.

3 comentarios:

Genín dijo...

Que bonito con las florecitas y tal. Yo tambien soy mu modernista...jajaja
Un beso y salud, Genín

Leo dijo...

No lo dudo Genin,de que eres mu moeno, jajajaja.Sobre todo ahorrar energia, informática, y otras cosas, eres todo un hacha.

Yo ahora estoy poniendome algo al día, porque he perdido algunas cosas. Sobre todo no se lo que dices de hacer en el blog, que has hecho tu y gata.

Ultimamente la gente está muy ocupada pae.

Un saludo amigo, Leo

Aguabella dijo...

LEO, hola, tu presentación modernista es de lo más original,me recuerda los colores de Agata Ruiz de la Prada,ya veo que le pones mucho interes al lienzo, seguro que haces unas pinturas preciosas, yo tengo mis cuadritos al óleo, pero ahora no tengo tiempo para pintarlos.
te voy a dejar mi dirección por si te apetece pasar un ratito.

http://aguabellapersonal.blogspot.com/